DIORAMAS GALLERY

Para registrarte en Dioramas Gallery usa tu NOMBRE y primer APELLIDO. NO SE ACEPTAN NICKS. Recibirás un e-mail de CONFIRMACIÓN.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

Diorama "Parque y grafitis" (Paso a paso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kike Pérez - kikérik
Waffen

MensajeTema: Re: Diorama "Parque y grafitis" (Paso a paso)   Jue Abr 19, 2012 8:13 am

Me han regalado unas figuritas de Preisser (creo).Vamos a ver que podemos hacer con ellas.

He escogido algunas,que creo que van a ser las que mejor le van a venir al diorama.
Comenzamos a pintarlas (Os tengo que decir que esto de pintar tan pequeño no es lo mío,jejeje.Ya cuando consiga la lupa con luz y unos pinceles finitos y buenos y vuestros consejos,creo que será otro cantar)

Estas son las figuras elegidas.Dos parejitas,una por coche.

Una vez pintadas y secas,se busca la posición de ellas en el diorama.Yo he elegido la siguiente composición,pero hay infinidad para elegir.

Y este es el plano general.

Bueno,lo dejo por aquí y ya para la próxima un par de cosas más.

Un gran saludo para todos desde Toledo.

Kike.
Yago Alonso (hld77)
Obergefreiter (Corporal)

MensajeTema: Re: Diorama "Parque y grafitis" (Paso a paso)   Jue Abr 19, 2012 10:19 am

La escena ha quedado realmente pintona con esas figuras...
Yo no soy figurero, pero les faltaría mucho trabajo tanto en pieles como en texturas de ropa (luces, sombras, veladuras, etc).
Y ya no sé si te falta algo más de este trabajo. Pero ya tengo ganas de ver un tercero, cuarto, quinto y todos los que vengan...

Un fuerte abrazo.

Yago.

https://www.facebook.com/DioramasGallery
Raymon Salvador (RAY)
Schütze

MensajeTema: Re: Diorama "Parque y grafitis" (Paso a paso)   Jue Abr 19, 2012 9:00 pm

Me gusta mucho la escena, la verdad es que es como otro modelismo, distinto a lo que hace Yago, pero muy resultón.
Kike Pérez - kikérik
Waffen

MensajeTema: Re: Diorama "Parque y grafitis" (Paso a paso)   Vie Abr 20, 2012 7:52 am

Yago Alonso (hld77) escribió:
La escena ha quedado realmente pintona con esas figuras...
Yo no soy figurero, pero les faltaría mucho trabajo tanto en pieles como en texturas de ropa (luces, sombras, veladuras, etc).
Y ya no sé si te falta algo más de este trabajo. Pero ya tengo ganas de ver un tercero, cuarto, quinto y todos los que vengan...

Un fuerte abrazo.

Yago.

Muchas gracias Yago.Si que es verdad que el tema de figuras........ Mad .......pufffff!!!! Iremos mejorando en las siguientes,o al menos lo intentaré.

Hola RAY,muchas gracias a tí también por el comentario.

Y vamos con las 2 cosas que quedan.

1ª -No os habéis dado cuenta de que falta la iluminación del parque,mejor dicho,probarla.Pues vamos a ver que tal queda.

Así con las farolas apagadas:

Y encendemos las farolas!!!!!!

Y ahora vamos a apagar la luz del comedor y vamos a ver el diorama solo con la iluminación de las 2 farolas,a ver que os parece.

Ahora el bicho feo que ha metido la mano, jajajajaja.

Ahora la 2ª cosilla que solo es un montaje de video con todas las "afotos"

Y con esto doy por concluído este diorama.Solo queda a expensas de conseguir uno o dos bancos para el parque,que seguro que le quedarán de lujo.Cuando los pueda conseguir y los inserte en el diorama,os lo enseñaré.Mientras tanto iré haciendo pruebas con alguna figura,que falta me hace.
Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado viéndolo,tanto como lo he hecho yo haciéndolo.
Muchísimas gracias a todos por seguirme y comentar.

Un gran saludo para todos de vuestro nuevo compañero.

Kike.

PD: Ya estoy dándole vueltas a otra cosa.
Yago Alonso (hld77)
Obergefreiter (Corporal)

MensajeTema: Re: Diorama "Parque y grafitis" (Paso a paso)   Vie Abr 20, 2012 10:05 am

El efecto de las farolas es increíble...
Me gusta cómo ha quedado.

Un fuerte abrazo crack. Ahora a por el siguiente...

Yago.

https://www.facebook.com/DioramasGallery
Kike Pérez - kikérik
Waffen

MensajeTema: Re: Diorama "Parque y grafitis" (Paso a paso)   Sáb Abr 21, 2012 3:41 am

Gracias amigo Yago.Celebro que te guste. Wink

Un gran abrazo.

Kike.
Vicens Andreu
Waffen

MensajeTema: Re: Diorama "Parque y grafitis" (Paso a paso)   Dom Abr 22, 2012 6:05 pm

Kike te has "pasao" el dio de Madrid me encantó, pero en este te has lucido, un 10 para tí. En el tema de las figuras no te preocupes eso se hace con tiempo y práctica.
(Yo sigo haciendo atentados contra nuestro hobby). Cuando tenga algo de tiempo subiré algo, que por diversos motivos llevo 16 años sin tocarlo.
Ánimo y a por los siguientes
Kike Pérez - kikérik
Waffen

MensajeTema: Re: Diorama "Parque y grafitis" (Paso a paso)   Dom Abr 22, 2012 10:36 pm

Vicens Andreu escribió:
Kike te has "pasao" el dio de Madrid me encantó, pero en este te has lucido, un 10 para tí. En el tema de las figuras no te preocupes eso se hace con tiempo y práctica.
(Yo sigo haciendo atentados contra nuestro hobby). Cuando tenga algo de tiempo subiré algo, que por diversos motivos llevo 16 años sin tocarlo.
Ánimo y a por los siguientes

Hola Vicens y muchas gracias por tu comentario. Wink

Lo de las figuritas,la verdad,es que me tiene mortificado. Así que razón de más para seguir machacando y machacando esta faceta del modelismo y que además yo considero de lo más importante.

¿Yago,tú me comentaste que habían en algunos temas el asunto este de pintar figuras incluso más pequeñas que la escala 1/43?
Es que he buscado y no he visto nada aún.Si me puedes echar un capote te lo agradecería de todo corazón.Quiero ponerme a practicar con esto lo antes posible.Muchas gracias por adelantado.

Un gran abrazote para todos vosotros. cheers

Kike.
Vicens Andreu
Waffen

MensajeTema: Re: Diorama "Parque y grafitis" (Paso a paso)   Lun Abr 23, 2012 6:52 am

Hola Kike, si quieres te puedo pasar algún link y/o alguna revista y libro que tenga y que te pueda servir.

Ya me dirás algo y te lo paso por mp.

Saludos.
Kike Pérez - kikérik
Waffen

MensajeTema: Re: Diorama "Parque y grafitis" (Paso a paso)   Lun Abr 23, 2012 7:21 am

Vicens Andreu escribió:
Hola Kike, si quieres te puedo pasar algún link y/o alguna revista y libro que tenga y que te pueda servir.

Ya me dirás algo y te lo paso por mp.

Saludos.

Hola Vicens,pues la verdad es que te lo agradecería mucho,a ver si aprendo algo este arte de pintar figuras.

Un millón de gracias,tío. cheers Wink

Un saludo desde Toledo.

Kike.
Jim Langford
Waffen

MensajeTema: Re: Diorama "Parque y grafitis" (Paso a paso)   Jue Mayo 31, 2012 10:48 pm

Fascinating techniques! I wish I spoke Spanish so that I could learn how you did this. A nice, fresh idea. Well done!
Kike Pérez - kikérik
Waffen

MensajeTema: Re: Diorama "Parque y grafitis" (Paso a paso)   Jue Mayo 31, 2012 11:15 pm

Jim Langford escribió:
Fascinating techniques! I wish I spoke Spanish so that I could learn how you did this. A nice, fresh idea. Well done!

Técnicas fascinantes! Ojalá hablara español para que yo pudiera aprender cómo se hace. Una buena idea, fresca. ¡Bien hecho!

Hello Jim. I thank you for your comment. If you need that it(he,she) explains some thing to you, we can use the translators. Delighted(enchanted) I of being able to help in what hand is in mu.

A greeting from Toledo.

Kike.

Hola Jim.Te doy las gracias por tu comentario. Si necesitas que te explique alguna cosa,podemos utilizar los traductores.Yo encantado de poderte ayudar en lo que esté en mu mano.

Un saludo desde Toledo. Wink

Kike.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diorama "Parque y grafitis" (Paso a paso)   Hoy a las 3:31 am

Diorama "Parque y grafitis" (Paso a paso)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2