DIORAMAS GALLERY

Para registrarte en Dioramas Gallery usa tu NOMBRE y primer APELLIDO. NO SE ACEPTAN NICKS. Recibirás un e-mail de CONFIRMACIÓN.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

levensraum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
emilio olivares
Waffen

MensajeTema: levensraum   Vie Nov 02, 2012 11:13 am

Hola compañeros aquí os pongo unas fotos de lo ultimo que estoy haciendo,como ya es un proyecto que tengo casi acabado
os pondré en antecedentes.

Levensraum o " en busca del espacio vital " , otra de las excusas de la Alemania nazi para invadir la Union Sovietica, bueno vamos a lo que vamos...es una viñeta que la situamos en el verano del 42 en una estación o apeadero cualquiera de cualquier parte
de Alemania.
Gran cantidad de tropas y material está listo para cargarse en los trenes que partirán hacia el frente oriental.
en este caso el soldado en cuestión busca su levensraum particular.

[img][/img]
la figura esta formada por retales sobrantes de piezas y la cabeza es de royal model

[img][/img]
como veis con lamina de estaño le he echo el cinturon,las hombreras el aguila pectoral,la cinta de boton,en el casco
le he simulado la cinta de la panera que colocaban a modo de sujeccion de ramas para el camuflaje,la postura creo
que queda bastante natural

[img][/img]
la seccion de la estacion al igual que las cajas estan echas a scrach con evergreen y madera de balsa,el reloj esta echo
con 2 mitades de botones pegados entre si y forrados con lamina de estaño.

[img][/img]

el foco tambien esta echo con plastico estirado y lamina de estaño,los pertrechos de la mochila esta echo tambien
a scrach con restos de fotograbados, falta colocar cristales en las ventanas y cerrarlo por detras, aplicar unos pocos
pigmentos en el suelo
[img][/img]
el techo es de planchas de plastico grabado
Bueno y eso es todo por el momento a falta de rematar lo que me queda acepto sugerencias.. criticas.. correcciones...

gracias
un saludo
Yago Alonso (hld77)
Obergefreiter (Corporal)

MensajeTema: Re: levensraum   Vie Nov 02, 2012 11:37 am

Buff...
Emilio, apuntas alto y tienes buena puntería...
Sencilla composición pero con los detalles suficientes para contar esa situación que has narrado.
La figura está francamente bien. Quizás no se aprecie bien en las fotos, pero da la sensación de falta de algunas luces en el uniforme (aunque quizás me ssté equivocando).
Hay un forero llamado Pedro Adolfo, un figurero excepcional, que podrá hacerte una crítica constructiva en la figura más acertada que la mía.
La construcción y pintura del resto de elementos es increíble. Únicamente apuntaría algún churretón en el tejado para romper un pico y dar un gesto de suciedad producida por la lluvia u otro elemento climático.
El detalle del reloj es uno de esos que apuntan calidad y experiencia al trabajo realizado.
Felicidades y a por los últimos pasos de este trabajo...

Un fuerte abrazo.

Yago.

https://www.facebook.com/DioramasGallery
emilio olivares
Waffen

MensajeTema: Re: levensraum   Sáb Nov 03, 2012 6:48 am

Yago Alonso (hld77) escribió:
Buff...
Emilio, apuntas alto y tienes buena puntería...
Sencilla composición pero con los detalles suficientes para contar esa situación que has narrado.
La figura está francamente bien. Quizás no se aprecie bien en las fotos, pero da la sensación de falta de algunas luces en el uniforme (aunque quizás me ssté equivocando).
Hay un forero llamado Pedro Adolfo, un figurero excepcional, que podrá hacerte una crítica constructiva en la figura más acertada que la mía.
La construcción y pintura del resto de elementos es increíble. Únicamente apuntaría algún churretón en el tejado para romper un pico y dar un gesto de suciedad producida por la lluvia u otro elemento climático.
El detalle del reloj es uno de esos que apuntan calidad y experiencia al trabajo realizado.
Felicidades y a por los últimos pasos de este trabajo...

Un fuerte abrazo.

Yago.

Hola Yago... bueno como digo siempre, nunca terminas de aprender, y a mi me queda mucho todavía...
sobre la figura tienes razón vistes bien, me falta aun acentuarle un poco mas las luces y las sombras ,
terminar las botas y algún pertrecho.En cuanto al tejado tiene unos ligeros chorretones echos con oleo
pero la verdad es que cuando ha secado ,se ha unificado de tal manera que no se aprecia lo suficiente...lo tengo en cuenta .

Gracias compañero por tus anotaciones y por pasar.....

saludos
Emilio

Gonzalo Martínez
Waffen

MensajeTema: Re: levensraum   Jue Feb 21, 2013 9:51 am

La viñeta tiene muy buena pinta!! felicidades por el trabajo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: levensraum   Hoy a las 3:32 am

levensraum
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.