DIORAMAS GALLERY

Para registrarte en Dioramas Gallery usa tu NOMBRE y primer APELLIDO. NO SE ACEPTAN NICKS. Recibirás un e-mail de CONFIRMACIÓN.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

Project Normandy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose m. martinez baron
Waffen

MensajeTema: Project Normandy   Vie Nov 30, 2012 4:59 am

Buenas compañeros quiero empezar lo que sera (dios y vuestra ayuda mediante) mi primer diorama
se trata de la referencia de Miniart 36019 "NORMANDY CROSS-ROADS DIORAMA"
como he podido descubrir encajes bastante malos que unidos a mi escasa habilidad esta dando un bastante pobre resultado pero que espero mejorar en lo que pueda con vuestros consejos
os dejo unas fotos del contenido de la caja

y esta es mas o menos la idea principal que tengo ahora en mente , naturalmente se aceptan ideas sugerencias y demas aportes, aunque no me lo compliquéis mucho que para ser el primero le tengo respeto, aun no he decidido si la escena sera completa o la hare en dos ya que el conjunto se presta a ellos , ¿que opinais?

como veréis esta todo puesto un poco de aquella manera y faltan algunos detalles, puertas , ventanas , muretes de piedra, vegetacion, etc. es solo una pequeña idea de lo que podria ser,

os dejo unas fotos de algunas piezas que tengo montadas para que me digais como puedo corregir estos fallos de montaje, cmo vereis son demasiado graves y no se si seria buena idea al aplicar alguna masilla en los muros que los cubra y esculpir o dibujar sobre ella los ladrillos si podeis aconsejarme, anoche estuve repasando las uniones con lija y algo he conseguido quitar pero aun y asi se notan

os agradezco de antemano la ayuda y casi que os pido disculpas por el "trabajo" ya que viendo lo que hay en el foro esto Embarassed Embarassed Embarassed no se como me atrevo

gracias pr mirar y comentar

Jose M. (Baron)
Yago Alonso (hld77)
Obergefreiter (Corporal)

MensajeTema: Re: Project Normandy   Vie Nov 30, 2012 5:27 am

Gracias por colgar estas fotos.
Ayudan bastante para saber por dónde se puede meterle mano.
Como ya te comenté, hazte con disolvente nitrocelulósico y un pincel plano.
Ve aplicando ese disolvente con el pincel sobre las juntas, y dando repetidas pasadas irás viendo que el plástico va cediendo/fundiéndose, desapareciendo esos escalones entre las piezas.
Una vez hecho esto será hora de aplicar el putty, lijar y dejar listas las piezas para el proceso de pintura...
Este tipo de disolventes los puedes encontrar en grandes suprrficies de bricolaje...

Un fuerte abrazo.

Yago.

https://www.facebook.com/DioramasGallery
jose m. martinez baron
Waffen

MensajeTema: Re: Project Normandy   Vie Nov 30, 2012 11:08 pm

Gracias Yago asi lo hare , ya te comentare el resultado,
Gonzalo Martínez
Waffen

MensajeTema: Re: Project Normandy   Jue Ene 31, 2013 7:26 pm

Un diorama que tiene buena pinta, aparentemente sin mucha faena....juajuaua pero seguro que lograrás un resultado muy bueno....tomamos asiento para ver las evoluciones
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Project Normandy   Hoy a las 4:21 am

Project Normandy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.