DIORAMAS GALLERY

Para registrarte en Dioramas Gallery usa tu NOMBRE y primer APELLIDO. NO SE ACEPTAN NICKS. Recibirás un e-mail de CONFIRMACIÓN.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

Fokker Dr.1 Triplano "El Baron Rojo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Coque Jim

MensajeTema: Fokker Dr.1 Triplano "El Baron Rojo"   Mar Dic 04, 2012 11:43 am

Hola a todos!! Hace unos dias que soy nuevo en el foro y este es mi primer post!! Laughing jajajajajaja Asiq tener paciencia conmigo!!! jejejeje
Este es un proyecto/regalo para un amigo... Si, el tipico amigo invisible q viene tanto por estas fechas navideñas!! jejeje Y q mejor regalo q "hacerlo" con tus propias manos...!! jajajaja
Bueno pues acepto criticas y consejos a cascoporro.... Que falta me hara!!! jejeje Porque hay unos cracks por aki que no es normal...

No m kiero enrrollar mas, aki os dejo con el kit en cuestion!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cabina pintada con los mandos a falta del otro lado del avion...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero vuestr@s consejos/criticas lo antes posible para poder seguir avanzando en este proyecto..
Un Saludo

Gracias
Yago Alonso (hld77)
Obergefreiter (Corporal)

MensajeTema: Re: Fokker Dr.1 Triplano "El Baron Rojo"   Mar Dic 04, 2012 3:16 pm

Hola Coque...

Aunque no has mostrado mucho de este pájaro, seguro que consigues hacer un kit increíble.
Intenta efectuar luces y sombras, lavados, desgastes, etc en esa parte del cockpit del avión.
No sé si quieres montar simplemente el avión o si por el contrario deseas hacer un trabajo con mucho nivel.
Si es lo primero lo tendrás fácil, si es lo segundo tendrás que ir poco a poco e ir trabajando cada parte del avión antes de ir acoplando el resto de zonas...

Al ser un kit a escala 1:72, te recomiendo que uses el macro de la cámara para poder capturar este tipo de detalles.

Has entrado con fuerza en el foro, espero poder seguir viendo éste y otros trabajos que tengas pensado hacer...

Un fuerte abrazo.

Yago.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
https://www.facebook.com/DioramasGallery

Fokker Dr.1 Triplano "El Baron Rojo"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.